ES MOMENTO DE ESTRENAR UN Spark GT
CONÉCTATE CON AUTOMOTORES SAN JORGE




Deseo cotizar con ChevyPlan
Deseo cotizar con Plan Retoma

ACEPTO LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES



Spark GT

MUÉVETE CON TODA LA ACTITUD

Diseñado especialmente para la ciudad, Spark GT es compacto y se desliza sutilmente por los espacios urbanos. Al desempeño de su motor 1.2L de 4 cilindros se suman la seguridad del airbag frontal para el conductor, reconocimiento de voz para llamadas y sistema ChevyStar Connect. Mantén tu nivel de conectividad dentro de tu Spark GT : conexión para iPod®, bluetooth y USB. Además, descubre el amplio espacio lleno de detalles que esconde su exterior compacto. Conoce una nueva definición de diversión. ¡Atrévete a conducir un Spark GT !




ATREVIDO, URBANO Y EXPRESIVO

El Chevrolet Spark GT es un vehículo compacto con estructura dinámica y características de diseño que le dan al conductor una mayor sensación de estabilidad, solidez y confianza. Cuenta con un sinfín de detalles. Resaltan sus líneas deportivas y juveniles con parrilla frontal de doble división y parachoques delantero rediseñado. Los faros delanteros elípticos envolventes y las luces exploradoras cromadas (versión LTZ) de alta penetración, le otorgan un aspecto más audaz. En la parte posterior, el spoiler tiene incorporado el stop LED central que mejora la visibilidad trasera del conductor y las versiones LTZ tienen espejo con desempañador y luz direccional.



LUCE BIEN DESDE CUALQUIER ÁNGULO

Según sus versiones, Spark GT cuenta con elementos que lo hacen resaltar: guardabarros delantero-posterior más ajustados a las llantas que generan sensación de robustez y mayor desempeño aerodinámico; manijas traseras ocultas que le dan apariencia de un vehículo 3 puertas con los beneficios de un 5 puertas; y spoiler trasero integrado a la carrocería de doble funcionalidad.
 


ALGUNOS CARROS SE ADAPTAN A TU VIDA MEJOR QUE OTROS

El Spark GT es un carro diseñado para hacer tu vida mas fácil, para moverte en la ciudad con seguridad, estilo y comodidad, condúcelo en pendientes y estaciónalo en los espacios mas estrechos sin dificultad debido a su dirección asistida hidráulicamente. Diviértete con su motor 4 cilindros de 1,2L que otorga hasta 80,5 HP con un torque de 108 NM. Su transmisión con embrague mejorado de 5 velocidades tiene relaciones de marchas desarrolladas y ajustadas específicamente para la topología del terreno Colombiano ventaja que tiene al ser ensamblado en nuestro país que se denomina como de las mejores plantas de GM en Sudamérica bajo los estándares globales de General Motors.




TU MÚSICA A TU MANERA

Con el Spark GT puedes disfrutar de tus canciones favoritas por medio de la conexión vía bluetooth ya sea desde Youtube o desde la música que tienes en tu dispositivo móvil o de audio, no necesitaras cables para llevar tu estilo contigo siempre. Además viene con conector para ipod (entrada USB) ubicada en la consola central de piso, AUX y radio CD MP3 con 4 parlantes y 2 Tweeters (esto ultimo aplica para versiones LTZ). Súbete a un Spark GT y comienza a hacer divertido tu camino en compañía de lo que mas te gusta escuchar.



GALERÍA



Versión 1.2 LTVersión 1.2 LTZ
capacidad
1. Peso 965965
2. Baúl 170/580 dm3170/580 dm3
3. Tanque combustible 35 l35 l
4. Carga 389375
confort
1. Aire acondicionado SiSi
2. Asientos delanteros Tipo butaca con apoya cabeza y espaldar ajustable manualmenteTipo butaca con apoya cabeza y espaldar ajustable manualmente
3. Asientos traseros Abatible 60/40 con apoya cabezaAbatible 60/40 con apoya cabeza
4. Cojineria TelaTela
5. Espejos retrovisores Abatibles manualmenteEléctricos y térmicos
6. Radio AM - FM y CD con lector de Mp3AM - FM y CD con lector de Mp3 - Comandos de audio al volante
7. Vidrios Eléctricos - manualesEléctricos - manuales
8.Computador NONO
9.Sun-roof NONO
motor
1. Combustible GasolinaGasolina
2. Cilindraje 1,2061,206
3. Potencia 80/6400 cv/rpm80/6400 cv/rpm
4. Cilindros 44
5. Válvulas 1616
seguridad
1. Cinturones de seguridad Delanteros inerciales - Traseros inercialesDelanteros inerciales - Traseros inerciales
2. ABS NoNo
3. Airbag ConductorConductor
4. Tercera luz stop SiSi
5.Sensores de parqueo NONO
transmisión y chasis
1. Transimisión Manual 5 velocidadesManual 5 velocidades
2. Dirección Asistida hidráulicamenteAsistida hidráulicamente
3. Llantas 155/70/155/70/
4. Frenos Discos ventilados - tamborDiscos ventilados - tambor
5. Rines R14R14


ES MOMENTO DE ESTRENAR UN Spark GT
CONÉCTATE CON AUTOMOTORES SAN JORGE