ES MOMENTO DE ESTRENAR UN NNR REWARD EURO V
CONÉCTATE CON AUTOMOTORES SAN JORGE




Deseo cotizar con ChevyPlan
Deseo cotizar con Plan Retoma

ACEPTO LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES



NNR REWARD EURO V

 

SEGURIDAD Y DISEÑO AJUSTADO A SU NEGOCIO

El NNR Reward, es un camión con un peso bruto vehicular de 6.300 Kg, que se ajusta a la necesidad de una gran variedad de negocios. La dirección es asistida hidráulicamente y abatible en altura y posición garantizando mayor ergonomía y comodidad al conductor. Ahora, el NNR Reward está equipado con una silla central para dos pajeros, 3 cinturones de seguridad (2 de 3 puntos y central de tres puntos), 2 manijas en la cabina y 2 manijas en puerta para que facilitan el acceso al camión. Adicionalmente, el nuevo NNR Reward es entregado con llantas de marca y herramienta (palanca y gato), antena, dos parlantes y una cabina más amplia y ergonómica que facilita el acceso al camión.



La cabina del nuevo NNR Reward, es cuadrada con un diseño aerodinámico con columnas frontales y laterales rectas que proporcionan una belleza funcional y un excelente aprovechamiento del espacio. El parabrisas y las ventanas laterales están diseñados para una máxima versatilidad, creando una cabina en forma de cubículo que optimiza el desempeño aerodinámico y el espacio interior en comparación con los modelos anteriores. El panel de instrumentos utiliza un motivo de “onda dura” que expande el sentido del espacio interior, proporcionando mayor comodidad y ergonomía al conductor.
 


 

NUEVE DISEÑO QUE OFRECE MAYOR VISIBILIDAD

La cabina del nuevo NNR Reward, altamente rígida y el bastidor reforzado controlan las fuerzas de impacto para minimizar la distorsión en caso de colisión, protegiendo a los conductores al crear una espacio de supervivencia. Además, con el nuevo diseño de cabina, los conductores tienen mayor visibilidad de las áreas que rodean el vehículo.




Versión NNR Reward
confort
Aire Acondicionado Opcional
Banca Conductor Si
Bloqueo Central No
Portavasos Sí
Radio Si
Timón Asistido
Vidrios Eléctricos No
desempeño
Alimentación Inyección Directa
Caja T/M 6 Vel.(O/D)
Capacidad de Carga 6.706 kg
Cilindraje 4 en línea
Potencia 153 hp @ 2.600 rpm
Tipo Motor INTERCOOLER 5.2L EURO IV
Torque 42 kg-m @ 1.600 rpm
dimensiones
Alto 2,15 mts
Ancho 2.115 mm
Capacidad Carga 6.706 kg
Distancia Ejes 4.475
Largo 7.665 mm
Largo Carrozable 3,16 mts
Peso Bruto Vehicular 9.230 kg
exterior
Exploradoras No
Llantas Si 215/75 R17.5
Tomafuerza No
seguridad
Barras Protección Si
Chevy Star Opcional
Frenos 100% Aire
Puntos Deformación Sí


ES MOMENTO DE ESTRENAR UN NNR REWARD EURO V
CONÉCTATE CON AUTOMOTORES SAN JORGE