ES MOMENTO DE ESTRENAR UN Sonic Sedán
CONÉCTATE CON AUTOMOTORES SAN JORGE




Deseo cotizar con ChevyPlan
Deseo cotizar con Plan Retoma

ACEPTO LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES



Sonic Sedán


Disfruta la ciudad en un carro joven, con un diseño completamente renovado y lo último en conectividad. Descubre la nueva generación de ChevyStar y los diferentes avances en seguridad para que manejes siempre tranquilo. Disfrútalo en versión mecánica y automática secuencial.

EXTERIOR

El nuevo diseño exterior del Chevrolet Sonic Sedán es fresco y sus formas aerodinámicas y líneas agresivas juegan perfectamente con el ambiente de la ciudad. Disfrútalo con sunroof en todas sus versiones para que no te pierdas ningún momento de tu viaje.
 


Con un exterior completamente renovado, el Chevrolet Sonic representa el nuevo ADN de la marca Chevrolet: Tecnología, diseño y desempeño. No nos perdimos de ningún detalle: Nuevo capó, nueva parrilla frontal, nuevo panel de instrumentos, limpiabrisas trasero, un tercer stop, luces LED posteriores y de circulación diurna.
 

INTERIOR
 




El diseño interior del Chevrolet Sonic respira tecnología. Su tablero de instrumentos fue renovado y combina con el computador a bordo. Su amplio diseño interior cuenta con una cojinería en tela deportiva que hace juego con el panel frontal y sus acabados en color aluminio. Disfruta de Apple CarPlay y Android auto para que sincronizar tu celular y la pantalla Chevystar MyLink con pantalla de7¨.

 

SEGURIDAD

El nuevo Chevrolet Sonic incorpora un conjunto de sistemas diseñados para asegurar la máxima protección tuya y de los demás ocupantes: cuatro airbags para la versión automática y dos en la versión mecánica, frenos a ABS + EBD, sensor de lluvia, alarma y bloqueo a distancia, anclajes ISOFIX para sillas de bebé, 5 cinturones de seguridad, luces exploradoras y sensor de reversa. Además, contarás con la tecnología ChevyStar que te brindará asistencia cuando más la necesites.

Con ChevyStar, tu Chevrolet es más inteligente que nunca. Los sensores de seguridad instalados en el vehículo, pueden detectar posibles robos e intervenciones. Además, con ChevyStar, tienes un experto personal en seguridad disponible las 24 horas del día que te guiará por rutas desconocidas o conocidas, gracias al servicio de seguimiento en las rutas de viajes y excursiones, si se detecta una desviación de la trayectoria acordada, nuestro asesor se comunicará con los ocupantes de vehículo para investigar la situación; además te ayudará en caso de hurto de tu vehículo. Tranquilo, si te roban tu Chevrolet te lo recuperamos o te lo reponemos.



 

 

DESEMPEÑO
 




El Chevrolet Sonic está equipado con un motor 1.6 L y 16 válvulas para que disfrutes al máximo tanto en la ciudad como en tus viajes. Este vehículo cuenta en la versión automática, con seis marchas adelante con mando secuencial y cinco marchas adelante en su versión mecánica. Sus cambios están perfectamente relacionados para el tráfico urbano y para la carretera, lo que junto a su eficiente motor, permite un consumo óptimo de combustible. 

TECNOLOGÍA


El Chevrolet Sonic ahora trae más entretenimiento gracias al sistema MyLink de última generación, smartphone integration con Android Auto que te permitirá disfrutar de todos los contenidos y muchas de las aplicaciones de tu teléfono inteligente proyectadas en la pantalla de 7" y con proyección del sonido a través del sistema de audio premium que cuenta con 6 altavoces.
 
Gracias a Siri Eyes Free o el reconocimiento de voz Android, tendrás la posibilidad de consultar tu agenda, enviar mensajes de texto por voz, leer correos y muchas más funciones.t



Disfruta también de vidrios automáticos con One Touch y bloqueo desde asiento delantero, los espejos laterales los puedes controlar electrónicamente. 

Sistema PEPS (pasive entry / pasive start) que permite abrir el vehículo sin llave y encender el vehículo con sólo pulsar un botón.

Pantalla táctil de 7” ubicada en el panel central
Transmisión automática de seis velocidades con Drive Shift Control y mecánica de 5 velocidades. 


CHEVYSTAR

Tu vida es más fácil porque tienes Chevystar, una tecnología exclusiva de Chevrolet. Con un simple toque, en el espejo de tu retrovisor o en la app para dispositivos móviles de Chevystar, tienes un conserje abordo ayudándote a encontrar desde direcciones, hasta esos sitios de los que todo el mundo habla. Te informa sobre puntos de interés y además podrás hacer reservas en donde tú desees. Te mantendrá informado de las últimas noticias en tiempo real, y te notificará cada vez que enciendas tu vehículo en los días y horas que tengas pico y placa. También cuentas con servicio de apoyo en caso de emergencia, y recuperación del vehículo en caso de robo.

 

CHEVYSTAR APP

Ahora podrás controlar todo desde tu celular con la App de Chevystar para dispositivos móviles con tecnología Android o iOS de Apple que te permitirá monitorear e interactuar con tu vehículo en tiempo real. A través de sus servicios remotos podrás: Identificar la posición de tu vehículo fácilmente activando las luces y las bocinas, abrir y cerrar las puertas desde tu Smartphone, conocer la posición geográfica actual de tu vehículo, entre otros. Además de contar con alertas como la Alerta de Velocidad para monitorear la velocidad de tu Chevrolet, y la Alerta de Valet, que te permitirán saber si el carro se ha movido del lugar donde lo dejaste. Desde la aplicación de ChevyStar podrás agendar tu próxima revisión de mantenimiento preventivo en el concesionario de tu preferencia. Descárgala y aprovecha todos sus beneficios.
 

GALERÍA


Versión 1.6 MT LTVersión 1.6L AT LT
capacidad
1. Peso 1.226 Kg1.253 Kg
2. Baúl 538 dm3538 dm3
3. Tanque combustible 46 L46 L
4. Carga 380380 Kg
confort
1. Aire acondicionado SiSi
2. Asientos delanteros Con ajuste manualCon ajuste manual
3. Asientos traseros Abatibles 60/40Abatible 60/40
4. Cojineria Tipo SportTipo Sport
5. Espejos retrovisores SiEléctricos
6. Radio Radio-color radio My Link con pantalla de 7?Radio-color radio My Link con pantalla de 7?
7. Vidrios EléctricosEléctricos
8.Computador Computador abordo (Temperatura, reloj, consumo prom. de comb. Instanta?neo, autonomi?a y distancias)SI SI Computador abordo (Temperatura, reloj, consumo prom. de comb. Instanta?neo, autonomi?a y dista
9.Sun-roof SiSi
motor
1. Combustible GasolinaGasolina
2. Cilindraje 1.598 c.c.1.598 c.c.
3. Potencia 114/6000 cv/rpm114/6000 cv/rpm
4. Cilindros 4 en línea4 en línea
5. Válvulas 1616
seguridad
1. Cinturones de seguridad 4 Cinturones de seguridad retráctiles4 Cinturones de seguridad retrácitles
2. ABS SiSi
3. Airbag NO4 Airbags
4. Tercera luz stop SiSi
5.Sensores de parqueo NOSI
transmisión y chasis
1. Transimisión FWDAutomática secuencial 6 velocidades
2. Dirección HidráulicaHidráulica
3. Llantas 196/65R15205/55R16
4. Frenos ABS+ ENDABS - EBD
5. Rines 115/70R16 Aluminio115/70R16 Aluminio


ES MOMENTO DE ESTRENAR UN Sonic Sedán
CONÉCTATE CON AUTOMOTORES SAN JORGE